Una empresa con más de


30 años de


Experiencia

Nuestro servicio

Durante 28 años hemos liderado el servicio técnico electrónico en Colombia, y para ello contamos con personal altamente calificado y en capacitación permanente de las últimas tecnologías producidas por SONY, la instrumentación, las herramientas, el software y la información técnica para brindar el mejor servicio que usted se merece.

Contamos con tres sedes ubicadas estratégicamente en la capital del país para brindarles a nuestros clientes mayor cubrimiento del servicio técnico autorizado de SONY, además de servicio a domicilio para recolección y entrega de aparatos, nuestras sedes están dotadas con el personal técnico y herramienta necesaria para labores de mantenimiento, revisión y reparación de sus electrodomésticos SONY.

Nuestro Centro de Servicio está avalado directamente por SONY Colombia, ésta información se puede verificar en www.sony.com.co.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de Tecnología en los Sistemas de Seguridad y telecomunicaciones para satisfacer las necesidades empresariales y particulares de nuestros clientes; con servicios innovadores, eficientes, efectivos y de alta calidad, garantizando la satisfacción total en cada proyecto realizado.

Visión

AS ELECTRON se consolidará como una de las empresas de servicios tecnológicos más importantes del Territorio Nacional cumpliendo con los estándares de Calidad, seguridad y trabajo sólido y comprometido.


Nuestro servicio



Sede Norte

Calle 138 # 46 - 06
VER EL MAPA

Sede Occidente

Calle 67B # 67 - 22
VER EL MAPA

Sede Sur

Carrera 11b # 11-21 Sur
VER EL MAPA

Sede Medellín

Cra 80 # 44B - 101 La América
VER EL MAPA